ITV Aranjuez

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Aranjuez pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

RESERVA TU CITA ITV O PAGA AHORA Y DECIDE MÁS TARDE CUANDO IR

C/ Gonzalo Chacón, parcela 6. Pol. Ind. “Gonzalo Chacón”
28300 ARANJUEZ


918 01 12 56

HORARIO APERTURA
De lunes a viernes: 09:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30
Sábados: 09:00 a 13:00

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Área infantil

¿Tienes que pasar la ITV en Aranjuez pronto? Tanto si vives en Aranjuez como si te desplazas desde algún municipio cercano como Ocaña, Seseña, o Pinto no lo dudes y pasa la ITV en ITV Aranjuez SGS.

En la calle Gonzalo Chacón, parcela número 6, dentro del Polígono Industrial Gonzalo Chacón encontrarás la estación ITV Aranjuez SGS con un equipo de profesionales que se encargarán de revisar tu vehículo para que pueda pasar la ITV a la primera.

 

CITA PREVIA ITV ARANJUEZ

Reservar cita previa en ITV Aranjuez SGS es muy sencillo. Solo tienes que hacer click en el botón “solicitar cita previa”, indicar las especificaciones técnicas de tu vehículo (tipo de combustible, matricula, tipo de vehículo, tipo de inspección que deseas realizar…) y escoger la fecha y hora concreta en la que quieres pasar la ITV en Aranjuez.

Si tienes alguna duda durante la reserva de cita previa, puedes ponerte en contacto en el teléfono de ITV Aranjuez SGS 918 01 12 56, ¡estaremos encantados de ayudarte!

 

HORARIO ITV ARANJUEZ

El horario de ITV en Aranjuez es de lunes a viernes por las mañanas de 09.00h a 13.30h y por las tardes de 16h a 18.30h. Además, también abren los sábados en horarios de mañanas de 09.00h a 13.00h.

Además, si reservas cita previa de forma electrónica podrás asegurar la disponibilidad de su equipo de profesionales en el horario seleccionado.

 

PRECIOS ITV ARANJUEZ

Consulta las tarifas de precios de ITV Aranjuez SGS. Durante el proceso de solicitud de cita previa podrás visualizar de forma gráfica el precio con IVA por tipo de vehículo, día y hora de reserva. Así como la disponibilidad de la misma para que puedas contar con toda la información necesaria a la hora de reservar cita previa en ITV Aranjuez SGS.

Si quieres consultar los precios para pasar la ITV en Aranjuez de un vehículo diferente a los indicados en el proceso de reserva, puedes hacerlo llamando por teléfono al 916 72 80 48.

 

DESCUENTOS ITV ARANJUEZ

En ITV Aranjuez SGS encontrarás precios muy competitivos y un servicio profesional en todo momento. Sin embargo, algunos días y horas concretas puedes conseguir descuentos en ITV para que puedas pasar la Inspección Técnica del Vehículo a un precio aún más económico.

Para acceder a estas ofertas y descuentos en ITV Aranjuez SGS, solo debes solicitar cita previa para ITV. Una vez detallados los datos del vehículo podrás encontrar toda la información de los distintos descuentos y promociones en ITV Aranjuez SGS que se encuentran disponibles en ese momento ¡no los dejes escapar!

 

ITV CERCA DE ARANJUEZ

Si buscas un centro de ITV cerca de Ocaña, Seseña, Valdemoro, Pinto o cerca de Getafe, la estación de ITV Aranjuez SGS es la más próxima a esas ubicaciones. En ella podrás pasar tu ITV con un equipo de profesionales, de forma ágil y con las garantías de que tu vehículo estará en manos de profesionales.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Aranjuez
Top