ITV Alcalá de Henares

Para concertar una cita previa online en la estación ITV Alcalá de Henares pincha en el botón "solicitar cita previa" o compra tu bono y pasa la ITV cuando a ti te venga mejor pinchando en el botón "compra ITV".

RESERVA TU CITA ITV AHORA

Calle Louis Pasteur, Frente a Plataforma de la Construcción
28806 ALCALÁ DE HENARES


91 889 89 85

HORARIO DE APERTURA
Lunes a Viernes de 07:30 a 20:00 horas
Sábados de 08:00 a 14:00 horas
Domingos 09:00 a 14:00 horas.

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

Disfruta de un café

Área infantil

¿VAS A PASAR LA ITV EN ALCALÁ DE HENARES?

Si estás en Alcalá de Henares y necesitas pasar la ITV de tu vehículo, en la calle Louis Pasteur, frente a Plataforma de la Construcción podrás localizar la estación de ITV SGS Alcalá A2. Allí encontrarás un equipo de profesionales que se encargarán de revisar todo lo necesario para garantizar que tu vehículo cumple con los requisitos necesarios para circular por ciudad y carretera de forma segura. 

En esta estación de ITV, además, cuentan con servicios adicionales como un área infantil en la que poder dejar a los más pequeños entretenidos durante el tiempo que dure la Inspección Técnica del Vehículo.

​​​​​​​CITA PREVIA ITV ALCALÁ DE HENARES

Reserva tu cita previa ITV Alcalá de Henares haciendo click en el botón “solicita cita previa”. Desde este apartado podrás seleccionar el tipo de vehículo, el tipo de combustible y el tipo de inspección que deseas realizar para conocer su disponibilidad.

De esta forma podrás escoger el día y la hora que prefieras de entre las múltiples opciones disponibles. Si tienes alguna duda durante el proceso de reserva de cita previa en ITV Alcalá de Henares no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 889 89 85.

HORARIOS ITV ALCALÁ DE HENARES

El horario de ITV Alcalá de Henares es de lunes a viernes de 08.00h a 19.30h de forma ininterrumpida y, durante los fines de semana en horario de mañanas. Concretamente los sábados abren de 08.00h a 13.00h y los domingos de 09.00h a 13.00h.

Si tienes alguna duda o quieres confirmar tu cita previa puedes pedir cita previa en ITV Alcalá de Henares desde esta página o por teléfono llamando al 91 889 89 85.

PRECIOS ITV ALCALÁ DE HENARES

Si deseas conocer las distintas tarifas y precios de ITV Alcalá de Henares solo tienes que seleccionar la opción “solicitar cita previa”. De esta forma, podrás conocer la disponibilidad para pasar la ITV de tu vehículo, así como el precio de la misma en distintos días y horas.

DESCUENTOS ITV ALCALÁ DE HENARES

En SGS ITV encontrarás alguna oferta en ITV Alcalá de Henares que te permitirán ahorrarte dinero al pasar la ITV.  Además, si reservas cita previa de ITV de forma electrónica podrás consultar los distintos precios y descuentos en ITV SGS Alcalá de Henares para conseguir la opción más económica.

ITV CERCA DE ALCALÁ DE HENARES

Si te encuentras por la zona de Torrejón de Ardoz, San Blas o en el Polígono industrial El Chorillo y tienes que pasar la ITV de tu vehículo, nuestra estación de ITV Alcalá de Henares A2 SGS se encuentra muy cerca de ti. Un equipo de profesionales pasará la inspección técnica de tu vehículo de forma rápida y con la máxima eficiencia para garantizar que cumple con todos los requisitos necesarios para circular por carretera y ciudad de forma segura.

Reserva ahora tu cita previa en ITV Alcalá de Henares
Top