ITV Palma I

Si estás buscando cómo pasar la ITV Palma I (Pol. Son Castelló) estás en el sitio correcto porque aquí encontrarás toda la información que necesitas para llevar a cabo la inspección técnica de tu vehículo sin ningún problema.

RESERVA TU CITA ITV

C/ Gremi Sucrers i Candelers, 2
07009 PALMA
Cita previa: 871 57 55 44


971 757 557 Cerebro protegido

de lunes a viernes de 6:00h a 21:00h (ultimas admisiones 20:30h)
julio y agosto de lunes a viernes de 6:00 a 15:00h (ultimas admisiones 14:30h)

Solicitar cita previa

Reserva tu cita previa

Pago fácil y seguro

UBICACIÓN

Si resides en la ciudad de Palma, una de las dos opciones de centros SGS que te ofrecemos es ITV Palma I, situado en el Polígono Son Castelló (de aquí que también se lo conoce con este nombre), en la Calle Gremi Sucrers i Candelers, 2.  

No debes confundir esta estación con la estación ITV Palma II (Can Pastilla). 

PEDIR CITA PREVIA EN ITV PALMA I

Las nuevas tecnologías están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana para hacernos la vida más sencilla y ahorrarnos tiempo en la mayoría de las ocasiones. Y el trámite para la inspección técnica de vehículos no es la excepción. 

Por ello, desde SGS te ofrecemos la ventaja de reservar la cita previa en la estación ITV Palma I con el objetivo de que pierdas el menor tiempo posible cuando vayas a pasar la inspección técnica de tu vehículo. 

El proceso es muy sencillo y cuenta con escasos tres pasos. En primer lugar, haz clic en el botón solicitar cita previa de la estación.   

Posteriormente, completa los datos que te solicite el sistema, como el tipo de inspección, número de matrícula, tipo de combustible y de vehículo.  

Por último, llegará el momento en el que puedas seleccionar la fecha y el horario en el que desear pasar la ITV en Palma I.  

Desde SGS remarcamos la importancia de que pidas cita previa ITV Polígono Son Castelló porque vas a agilizar notablemente la inspección. 

HORARIOS

Además de ofrecerte un servicio de calidad y seguridad, una de las prioridades de SGS es poner a tu disposición rangos horarios muy amplios de apertura en cada una de nuestras estaciones. 

Al igual que en el resto de estaciones ITV en Mallorca, cualquier conductor que vaya a pasar su inspección técnica de vehículos en el centro ITV Palma I, encontrará que sus puertas están abiertas en horario ininterrumpido desde primera hora de la mañana hasta última de la tarde, de lunes a viernes desde las 6:00 a las 21:00, ultimas admisiones 20:30. 

Durante julio y agosto, abrimos de lunes a viernes de 6:00 a 15:00, ultimas admisiones 14:30h. 

Puedes consultar los horarios de otras estaciones ITV en Mallorca y pedir cita previa en la que mejor se adapte a tus necesidades.

PRECIOS ITV PALMA I

El precio de la ITV en el Polígono Son Castelló lo conocerás al momento de pedir la cita online o por teléfono. Es que, a la hora de calcular las tarifas, se tienen en cuenta aspectos como el tipo de combustible del vehículo -gasolina, diésel, híbrido o eléctrico- o el tipo de vehículo -turismo, furgoneta, ciclomotores, motos, furgonetas, etc-. 

Por último, cabe hacer hincapié qué, si se realiza el pago en la estación, las opciones son las siguientes mediante una carta de pago o tarjeta de crédito. 

Reserva ahora tu cita previa en ITV Palma I
Top
)