ITV-SGS, el mejor servicio por tu seguridad

SGS es líder mundial en actividades de inspección, verificación, ensayos y certificación, y cuenta en España con 35 estaciones ITV a su servicio, y mas de 500 empleados constituyendo en España uno de los primeros puestos entre las empresas de su sector.

Fecha: 07/01/2016
Categorías:
Imagen

Las ITV de SGS llevan operando desde 1988  y en la actualidad se está prestando la actividad en las Comunidades Autónomas de Aragón, Madrid, País Vasco, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana e Islas Baleares.

ITV-SGS tiene como reto ofrecer el mejor servicio a sus clientes, revisando continuamente los procesos de inspección, para mejorar su rendimiento y optimizar los tiempos de espera; además cuenta con los mejores profesionales cualificados a fin de asegurar un correcto proceso de inspección, velando siempre por la seguridad de sus clientes con el lema “TU SEGURIDAD Y TU SATISFACCION ES NUESTRO COMPROMISO”.

SGS cuenta además con una destacada presencia en Internet, ofreciendo información detallada sobre sus instalaciones ITV en España así como su funcionamiento, accesible a través de la página web www.serviciositv.es o en redes sociales destacando nuestro twitter @SGS_ITV_SPAIN.